Bienvenido a

El Drac de Sant Jordi

Plaça de Sant Josep Oriol, 3

08002 Barcelona


Bienvenido a

El Drac de Sant Jordi

Plaça de Sant Josep Oriol, 3

08002 Barcelona


¡Bienvenidos a El Drac de Sant Jordi!

"Una muestra gastronómica de las distintas regiones de España donde podrás degustar la Morcilla (Burgos), la Chistorra (Navarra), Queso curado (La Mancha), Pimientos del Padrón (Galicia), Tortilla de Camarón (Sevilla) todo un viaje gustativo a través de nuestra barra con más de 80 pinchos ideal para tapear con amigos, para repostar durante la visita a una de las zonas de más atractivo histórico de la Ciudad Condal."


  • Gothic Quarter

    En tu visita disfrutarás de un ambiente agradable y cosmopolita y de un espectáculo sin precedente en nuestra terraza exterior en la Plaza Sant Josep Oriol.

  • El Gótico de Barcelona

    Ubicado en el emblemático barrio Gótico de Barcelona, a 400 m. de la Catedral, a 700 m. de la Plaza Real, a 300 m. del conocido “Gran Teatre del Liceu” y a escasos pasos de Las Ramblas.

  • Plaça del Pí

    Ahí mismo encontrarás también la Basílica de Santa María del Pi de gran valor arquitectónico e histórico donde se celebran sus conocidos y famosos conciertos de guitarra española.

  • Desde el 2014

    Hemos recibido 35.000 personas al año procedentes de todo el mundo que se entrecruzan con nuestros asiduos clientes Barceloneses..

Experiencia Gastronómica

80 pinchos innovadores y diferentes, de elaboración propia con ingredientes autóctonos de intenso sabor mediterráneo y primerísima calidad.

 

Podrás seleccionar tu Menú degustación de 4 pinchos más bebida (a elección vino, agua, refrescos, cava, sangría) y postre tradicional (crema catalana o chocolate español) a 10€. o pinchar a unidad si lo deseas.

+10.000 Clientes Satisfechos.

Abiertos todos los días de la semana!

Menú del día 10

¿Qué opinan los clientes?

“Un lugar de tapas en el medio del barrio gótico de Barcelona, las tapas y el servicio son excelentes.

Por 10 euros tienes una elección de 4 tapas con bebida y postre muy recomendable, no dejéis de pasar.”

Maria Garcia

TripAdvisor

"Un lugar acogedor, limpio, y con tapas muy bien
eleboradas con un precio correcto, y local muy bien situado."

Clara Tena

Reseñas de Google

Contacto

Copyright © 2020 Diaz y Segon SL. | Creado por @pablosegon